Estrella Damm regala cerveza por la crisis del Covid-19
Estrella Damm regala cerveza por la crisis del Covid-19
Leer más

Estrella Damm regala cerveza por la crisis del Covid-19

Estamos de enhorabuena y es que Estrella Damm ha hecho píblica una noticia que nos ha alegrado a todos. Especialmente a Los bares y los amantes de la cerveza.

Estrella Damm es una de las marcas de cerveza más conocidas y mejor valoradas del mercado. Sin embargo su última iniciativa ha hecho que gane aún más seguidores.

La popular marca ha decidido poner su granito de arena para combatir la crisis del Covid-19 y sus consecuencias. Es por ello que ha decidido regalar nada más y nada menos que 3,5 millones de cerveza, esto vendría a ser cerca de 18 millones de cañas.

getty

Estrella Damm se ha fijado como objetivo ayudar a la reapertura y reactivación del sector de la hostelería cuando puedan abrir al público. Pero la marca no soló va a llevar a cabo esta iniciativa, sino que también a puesto en marcha otra para el mantenimiento de las instalaciones de barriles que Damm.

"La compañía está realizando los máximos esfuerzos para transmitir a las instituciones que la hostelería es unsector clave para una reactivación sólida de la economía” ha dicho el El director general de Damm, Jorge Villavecchia.

Unas iniciativas aplaudidas por un sector clave para la economía española, que ha visto cómo sus ingresos se transformaban en 0.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración