Este TikTok podría salvarte la vida
Este TikTok podría salvarte la vida
Este TikTok podría salvarte la vida
Leer más

Este TikTok podría salvarte la vida

Un usuario de Tik Tok se hace viral dándole un nuevo uso a la plataforma: la de salvarle la vida a alguien que se encuentre en una situación de potencial peligro.

Tik Tok es una red social usada en su gran mayoría por los más jóvenes, dando pie a videos musicales creativos o graciosos. Pero a nadie se le habría ocurrido hasta ahora que puede ser mucho más que eso.

Ante situaciones peligrosas como ir en un Uber cuyo conductor no es de fiar, o estar caminando con alguien que crees que puede llegar a hacerte daño, el usuario publicó un Tik Tok para solucionarlo.

El usuario en cuestión era @luis.camu, que deja claro que el efecto que ha tenido el vídeo era completamente intencional.

En este caso, se trata de un vídeo que reproduce la voz de un hombre que dice que nos está esperando y que tiene nuestra ubicación. Es suficiente para disuadir a un posible agresor de que no actúe.

El corto Tik Tok se ha hecho viral y se ha difundido por numerosas redes sociales alrededor del mundo; esperamos que si alguien tiene que usarlo, se acuerde de que esa opción está ahí.

Escrito por Andrea DP
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración