Este es el refugio privado de Rafa Nadal: 1000 metros cuadrados, con vistas al mar y cerca de sus padres

Rafael Nadal ha dicho adiós a lo que resta de temporada. Cuando el físico no le respeta, ¿dónde se refugia? Gracias a la pandemia hemos podido conocer su casa familiar. Algo muy poco habitual en el día a día del mejor deportista español de todos los tiempos, muy celoso de su vida privada.

Este es el refugio privado de Rafa Nadal: 1000 metros cuadrados, con vistas al mar y cerca de sus padres
Leer más
Leer más

A Rafa Nadal le gusta hablar en las canchas. De él se conocen pocos escándalos, y muchos éxitos. También que su tiempo, por condicionantes físicos, está llegando al límite. ¿Te gustaría conocer su refugio privado, su mansión a orillas del Mediterráneo?

Demos gracias a la pandemia, pues es tan celoso de su vida privada que incluso Xisca se mantiene aún entre las brumas del misterio.

A lo largo del confinamiento, Rafa Nadal hizo algunos vídeos y fotografías en diversos puntos de su vivienda en Porto Cristo, Manacor.

Una vivienda que ha sido objeto de polémica junto con el centro de entrenamiento de la fundación por supuestas irregularidades, que no han ido a mayores.

¿Cómo es el chalet de Rafa Nadal?

1000 metros cuadrados entre casa y exteriores

La mansión de Rafa Nadal cuenta con 2 pisos y un sótano, que es precisamente el espacio reconvertido en gimnasio que más hemos visto durante el confinamiento.

Cuenta con una zona exterior amplia, que tiene acceso directo a una de las playas de Porto Cristo. El precio de compra se estima en 4 millones de euros.

Interior sencillo pero de lujo

Su vivienda es un buen reflejo de su personalidad. No le gusta llamar la atención, por lo que opta por muebles y tonalidades modernas, de líneas puras y neutras.

Esta es su zona de trabajo en casa durante el confinamiento.

La cocina, como se puede ver en esta otra instantánea, tiene todos los detalles sin ser especialmente llamativa.

Las vistas, eso sí, son espectaculares. Con el mar que tanto adora (no hay más que ver su yate de recreo) como auténtico protagonista, aquí vemos a Rafa Nadal en la zona exterior de la vivienda.

¿Te la imaginabas así?