Este es el nuevo (y musculado) Fonsi Nieto

La pandemia ha dejado a todos un poco tocados en lo físico; Fonsi Nieto además suma que ha sido padre con lo que ello conlleva de dedicación. Ahora muestra el resultado de haberse propuesto recuperar su forma física y el cambio no deja a nadie indiferente.

Este es el nuevo (y musculado) Fonsi Nieto
Leer más
Leer más

La pandemia nos ha dejado a todos algo más flojos físicamente. En el caso de Fonsi Nieto se suma el hecho de haber tenido un bebé recientemente, con lo que el tiempo disponible no era ni mucho ni de calidad.

Él mismo ha reconocido en varias entrevistas que echaba de menos estar fuerte para subirse a una moto, o, como ha experimentado la semana pasada, en un fórmula 1.

Con ese objetivo en mente y una vez el bebé ya es menos dependiente, Fonsi Nieto se ha puesto manos a la obra con su entrenador particular para recuperar su musculatura y recuperar fondo.

Tampoco es que en su caso se hubiera descuidado mucho, pero ya se sabe. Cuanto más se deje, más grasa se acumula y más músculo se pierde.

En su caso, según ha reconocido, partía de un 36% y se ha quedado en un 13%. Nada mal, ¿verdad?

Viendo las imágenes que sube en sus redes sociales, el cambio físico es más que evidente (y para bien).

No es solo que haya quemado grasa, que también, sino que parece que lo ha convertido todo en músculo.

Ha desarrollado tanto los brazos como la zona de la espalda y también el core. No hay más que ver cómo marca de nuevo tableta y abdominales como si fuera un modelo profesional.

¿Cómo lo ha conseguido? En su caso, ha trabajado sobre todo entrenamientos de fuerza, cuatro días a la semana, con gran intensidad.

Además, ha completado el trabajo físico con una dieta personalizada a base de reducir carbohidratos y tomar suplementación después de cada dosis de entrenamiento.

Con esta nueva imagen parece que Fonsi Nieto se siente más confiado y seguro de sí mismo.