Este es el llamativo motivo que llevó a la Guardia Civil a casa de Paz Padilla

Paz Padilla suma nueva polémica. La humorista gaditana se ha hecho viral después de que se filtrara que la Guardia Civil se personó dos veces en su casa en una misma noche. Este es el motivo.

Este es el llamativo motivo que llevó a la Guardia Civil a casa de Paz Padilla
Leer más
Leer más

Paz Padilla sigue inmersa en su particular luto. Desde la muerte prematura de su marido Antonio a raíz de un cáncer, su actitud hacia la vida ha cambiado radicalmente. Ello incluso le ha llevado a enfrentarse públicamente con Risto Mejide, hasta hace nada compañero en 'Got Talent'.

Precisamente su despido ha protagonizado una de sus muchas polémicas, que muchos achacan precisamente a su vinculación con las denominadas pseudociencias más que a los motivos oficiales de su salida.

En el aniversario de su viudedad, Paz Padilla ha organizado un particular evento en forma de fiesta de disfraces. Pero no una cualquiera: todos debían acudir caracterizados como un famoso muerto. Una curiosa forma de homenajear a su marido, en compañía de amigos y familiares de la pareja. Ella, explicó en el programa, acudía como Amy Winehouse.

Hasta el título resulta cuanto menos provocativo: 'El país de nunca jamás'.

El ambiente era ruidoso según los vecinos de la presentadora sustituta de 'Sálvame', que llamaron por dos veces a la Policía para que terminaran con el jolgorio: duró hasta las 3 de la mañana con todos cantando y contando chistes, según ha relatado la propia Paz Padilla en el programa cuando ha salido el tema.

En ningún momento la humorista se ha mostrado preocupada por el hecho de que hubiera molestado a los vecinos. Incluso ha llegado a ironizar, en su estilo, con sus respectivas conversaciones con la policía que se personó en su vivienda. "Les dije: ‘Si la música no está fuerte’", relató divertida a sus compañeros.

A pesar del dolor por la pérdida de su marido, Paz Padilla trata de seguir adelante, traspiés profesionales mediante, en la confianza de que Antonio Vidal está siempre con ella, asegura.