¡Este avispón asiático mata a un ratón y el vídeo es sorprendente!

Si no te gustan los roedores, o los avispones. En Estados Unidos, se produjo una pelea entre la Vespa mandarinia (un avispón asiático) y un ratón. Es un choque visual.

¡Este avispón asiático mata a un ratón y el vídeo es sorprendente!
Leer más
Leer más

Este vídeo es una buena ilustración de una lucha de David contra Goliat. Pero esta vez no se trata de héroes literarios, sino de animales y, sobre todo, de la vida real.

Esta lucha de pequeños seres es especialmente violenta e insoportable, como se puede ver en el vídeo. Por un lado, un pequeño roedor, y al otro lado un avispón asiático. El vídeo es impresionante y bastante triste. Las personas sensibles no deberían verlo.

La escena tuvo lugar en Estados Unidos a principios de mayo de 2020 y fue recogida por la famosa revista New York post. La escena muestra a un ratón asesinado por un avispón, que intenta zafarse de las garras del pájaro y de su aguijón. Pero, por desgracia, no sirve de nada. Hay que señalar que se trata de un tipo especial de avispón. El avispón asiático, conocido como Vespa mandarinia.

El avispón asiático: lo que hay que saber

Un nuevo avispón asiático está llegando a Occidente, y es preocupante según apicultores y científicos. El nuevo espécimen, llamado avispón asiático gigante, es el mayor avispón del mundo. Puede llegar a medir hasta 5,5 centímetros, sus ojos tienen forma de gota y su cabeza es naranja y amarilla.

Se cree que se originó en las selvas tropicales del sudeste asiático (India, Birmania, Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya, China, Corea del Sur) y Japón. Pero recientemente se han encontrado ejemplares en el estado de Washington, en Estados Unidos.