"Eso no se dice en la primera cita" El comentario de una comensal de 'First Dates' que ofende a su cita

Hay comentarios que cuando conoces a alguien por primera vez, es mejor evitar.

"Eso no se dice en la primera cita" El comentario de una comensal de 'First Dates' que ofende a su cita
Leer más
Leer más

El famoso programa de citas a ciegas, First Dates nos deja momentos de todo tipo, algunos muy graciosos, raros y otros, para aprender a no decir frases que puedan ofender a nuestra cita, ya que este programa nos ha demostrado en más de una ocasión lo fácil que es echar a perder una cita con una simple frase.

Este programa está presentado por Carlos Sobera, que es el que recibe a cada pareja que entra en el restaurante, por lo que ha tenido que ver de todo, desde gente que al ver su cita no les gustaba y querían que se la cambiasen por otra persona o que simplemente se han ido sin ni siquiera darle una oportunidad para conocerla. Sin embargo otras citas han acabado bien, ya que ese es el objetivo de este programa. Quizás no encuentres el amor de primeras, pero porqué no pasar un rato agradable conociendo a una persona nueva.

Pero hoy venimos con una cita que mató el interés por la vía rápida, ya que el 'feeling' entre ambos iba decayendo a medida que pasaba la cena. Una cita que se echó a perder rápidamente por los comentarios que le hizo Elena hacia su compañero Kique, ya que tras los nervios iniciales, ambos trataron de romper el hielo haciendo las típicas preguntas básicas que todo el mundo hace cuando conoce a una persona nueva. Desde qué le gusta hacer en su tiempo libre hasta dónde vive o de qué trabaja.

"Te pareces a un chico con el que estuve"

Fue Elena quien dijo esta frase, y él no se lo tomó del todo bien ya que esta frase deja mal a la persona que estás conociendo, pues la estás comparando con una persona con la que tuviste algo, pero que se acabó porque el amor no era suficiente o porque la relación ya no daba más de sí. Las comparaciones son odiosas, y hay que evitar hacer este tipo de comentarios, pues cada persona es única y puede aportar cosas nuevas a tu vida.

"No sé, eso no se dice en una primera cita"

Kique se mostró seguro y no fue hasta que se reunió posteriormente con las cámaras del programa, donde confesaba que no era una buena manera de empezar una cita.

"Me ha dicho que me parezco a un chico con el que estuvo. No sé, eso no se dice en una primera cita porque no me deja en un buen lugar", explicaba Kique.

Aún así, este chico decidió seguir adelante con la cita y mantener una velada agradable con Elena.

Belén Esteban se hace viral con la promoción de su nueva gama de productos Belén Esteban se hace viral con la promoción de su nueva gama de productos