Es adicta a la heroína y le queda un año de vida pero a su cuerpo le ocurre algo increíble

Es adicta a la heroína y le queda un año de vida pero a su cuerpo le ocurre algo increíble

Caroline Best tenía 35 años cuando los médicos predijeron que le quedaba un año de vida. La razón son sus años de adicción a las drogas. Pero la joven logra superarlo, y ahora, un año después, apenas se la puede reconocer...

Caroline Best ha sido durante la mitad de su vida muy dependiente de la cocaína y la heroína. Su adicción ha tenido grandes consecuencias en su cuerpo y le ha dejado marcas por todas partes. Ingresó en el hospital y estaba tan debilitada por las drogas que los médicos le anunciaron que le quedaba un año de vida: su corazón estaba muy dañado por el consumo de drogas y estaba tan débil que no le podían practicar una cirugía.

Un pronóstico sombrío

Para financiar su adicción, Caroline cometió robos en tiendas y terminó en la cárcel, donde siguió consumiendo drogas. Este círculo vicioso llevó a la perdición a su joven cuerpo. A los 35 años parecía una anciana: su cara y cuerpo estaban completamente demacrados.

Pero en su momento más oscuro una persona creyó en Caroline: el policía Stuart Toogood de la Policía de West Midlands. El funcionario le ofrece una plaza en un programa iniciado por la policía destinado a ayudar a los delincuentes con problemas de adicción. La británica se retiró allí y se mudó a una comunidad residencial supervisada.

Rescate y desarrollo positivo

La inglesa se ha desintoxicado de las drogas y ha pasado un año sin consumirlas. Ahora es una persona completamente nueva. La policía de West Midlands ha compartido en Instagram fotos del antes y después de ex adictos. Está claro que Caroline ha experimentado un cambio notable porque está irreconocible: se ha convertido hoy en una mujer joven y saludable. Aquí puedes ver las fotos:

Leer más
Sus primos eligen su futuro tatuaje y le arruinan la vida

Ahora tiene 36 años y su corazón también se ha recuperado completamente, por ello está infinitamente agradecida a su salvador. En Facebook, Caroline ha escrito:

"Gracias a Stuart Toogood, ahora soy una parte productiva de la comunidad y le agradezco su ayuda, porque no podría haberlo hecho sola, soy una prueba vivia de que puedes superar tu adicción a las drogas".
Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración