Equipaje en el aeropuerto demasiado pesado: cuando la pareja abre la maleta, encuentra un perro

Una historia disparatada: una pareja es retenida en el aeropuerto porque su equipaje es demasiado pesado. Pero la pareja se sorprende cuando descubre un perro en la maleta.

Equipaje en el aeropuerto demasiado pesado: cuando la pareja abre la maleta, encuentra un perro
Leer más
Leer más

Jared y Kristi Owens quieren volar de Texas a Las Vegas. Sin embargo, en el mostrador de facturación de Southwest Airlines les dicen que su equipajees demasiado pesado. Dos kilos enteros.

Un perro en la maleta

La pareja rápidamente abre la maleta para hacer algunos arreglos y quizás quitar algunas cosas pesadas. Pero luego se quedan asombrados.

Desde uno de los zapatos de Jared, su animal de cuatro patas se asoma de repente hacia ellos. Su descarado perro chihuahua Icky está sentado felizmente en la maleta como si fuera lo más normal del mundo.

Es una sorpresa total para Jared y Kristi, porque no se dieron cuenta de que Icky estaba jugando al escondite mientras hacía la maleta. A la juguetona perra le gusta escarbar en la ropa y enterrarse en ella. Pero lo que es nuevo para ellos es que ella también se entierra en la maleta.

El empleado quiere vigilar al amigo de cuatro patas

Su sorpresa no desaparece, porque afortunadamente el trabajador de la aerolínea es más que comprensivo. Él no sospecha de que hagan contrabando ni nada por el estilo, sino que incluso se ofrece a vigilar a Icky por los Owen mientras están en Las Vegas para que esté a salvo. Así lo informa Jared:

'Hicieron todo lo posible para que la situación no fuera incómoda ni que nosotros estuviéramos haciendo un contrabando con el perro en Las Vegas o algo por el estilo'

Jared y Kristi se sienten aliviados de haber descubierto a Icky en la maleta antes de partir. Porque podría haber sido fácilmente que el chihuahua no hubiera sobrevivido al vuelo.

Belén Esteban se hace viral con la promoción de su nueva gama de productos Belén Esteban se hace viral con la promoción de su nueva gama de productos