Envía una foto al número equivocado y recibe una respuesta inesperada

Envía una foto al número equivocado y recibe una respuesta inesperada

Todo el mundo, al menos una vez en la vida, ha enviado un SMS a un número equivocado. Fue lo que le pasó a esta mujer que, sin embargo, recibió una respuesta inesperada y entrañable.

Esta es la historia que causa furor actualmente en las redes sociales. Se puede decir que es bastante sorprendente e incluso emocionante

En plena cabina de probadores, una mujer quiso enviar una foto de ella con un nuevo vestido a un destinatario. Sólo que se equivocó  a la hora de teclear el número. Pero el sorprendido destinatario, en lugar de no responder, ya  que no conocía a la mujer, decidió dar una respuesta. 

Leer más
Un motorista persigue a un automovilista que ha arrollado a propósito a un hombre en una scooter

"Creo que ese mensaje era para otra persona, mi esposa no está en casa, así que no puedo preguntarle qué opinión tiene ella, pero yo y los niños creemos que usted está increíble con ese vestido, ¡es el que usted debe elegir!", así fue como respondió el padre de seis hijos que había recibido esa foto.

Él también envió una foto de cinco de sus hijos sonriendo a la mujer y haciendo una señal aprobación. Publicado en Twitter el pasado 8 de marzo, esta historia visiblemente agradó a los tuiteros, que disfrutaron de ese mensaje más de 690 mil veces desde entonces. 

Pero todo eso fue más lejos todavía. El padre de la familia se hizo famoso en Twitter al responder a dicho tuit. Él explicó que su mujer se  había probado el vestido después de toda esta historia, y que uno de sus hijos no estaba porque se encontraba en el hospital para tratar una leucemia.

Y como suele ocurrir en estos casos, internet se convirtió en toda una ayuda. Los internautas participaron en masa de una recaudación  online para pagar los cuidados del pequeño Kaizler. La suma de 12 mil euros fue entonces recaudada. Una hermosa historia de principio a fin.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse