Encontró a su novia con otro chico y reaccionó de una manera inesperada

Encontró a su novia con otro chico y reaccionó de una manera inesperada

Durante una noche, un joven comprobó que su novia lo traicionaba. ¿Crees que se enfadó?, todo lo contrario... Descubre cómo fue su venganza.

Mientras él creía que disfrutaba del amor perfecto junto a su novia, Mariano, un joven argentino de 20 años, descubrió que ella no era tan fiel como pensaba. 

Una noche Mariano la encontró coqueteando con otro chico. Ella ignoraba en todo momento que su novio estaría ahí para verla. Todo el mundo puede imaginar la decepción que debe haber sentido el joven.

Pero, en vez de enojarse, Mariano tuvo otra idea. Decidió tomar una foto suya con su novia besando a otro joven detrás de él, y luego compartir dicha imagen en Twitter para humillar a su ex. 

Leer más
Un motorista persigue a un automovilista que ha arrollado a propósito a un hombre en una scooter

Rápidamente,su publicación no tardó en hacerse viral. Al descubrir este hecho la novia de Mariano intentó, claro, justificarse, pero con mucha dificultad. 

"Te amo de verdad y quiero quedarme contigo", le escribió ella en una conversación privada que también fue revelada por Mariano. Justificaba su conducta por el hecho de estar con un par de copas de más. La joven, sin embargo, no consiguió el perdón de su amor.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse