El video de una mujer que decide quitarse la ropa en un supermercado

El video de una mujer que decide quitarse la ropa en un supermercado

La escena fue grabada por las cámaras de seguridad de un supermercado Walmart en México. El personal de seguridad no esperaba tal reacción.

Que te salten las alarmas al salir de un supermercado le ha pasado a todo el mundo, al menos una vez en la vida. Son cosas que suceden y, en general, nos vamos como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, pocas personas tuvieron una reacción tan desproporcionada como la de esta mujer. El video fue compartido en Twitter. Se puede ver a una pareja saliendo del supermercado e interceptada por uno de los guardias. El guardia parece querer asegurarse de que no hayan robado nada.

Leer más
Transforma su furgoneta en una magnífica caravana para dar la vuelta a Estados Unidos

Las sospechas del vigilante parecen molestar profundamente a la mujer. Empieza a quitarse la falda y luego su camiseta hasta terminar en lencería. Podemos ver que después sale del supermercado con este conjunto.

Lo más sorprendente es que el hombre que la acompaña no parece indignado por la escena. No trata de detener a su novia o seguirla cuando sale.

El video tuvo tanto éxito que fue reproducido más de 17,000 veces en la red social. Te dejamos con las imágenes de esta extraña escena.

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración