El video de una mujer haciéndose un selfie mientras conducía se vuelve viral y no imaginaras el motivo

El video de una mujer haciéndose un selfie mientras conducía se vuelve viral y no imaginaras el motivo

Las sorprendentes imágenes de esta chica mientras se hacia un selfie conduciendo no han tardado en dar la vuelta al mundo. No te pierdas el terrible desenlace en el video.

Lo que le ha pasado ha esta joven mientras se hacia un selfie no ha tardado en hacerse viral. El video que fue subido a Facebook no tardo en ser comentado y compartido por toda la red social, y es que no es para menos, lo que hace esta chica podría haberle costado la vida.

Las imágenes que tienen miles de reproducciones en twitter y en Facebook muestran cómo la joven va conduciendo su motocicleta por la una calle, su amigo que va en la parte trasera la esta grabando mientras conduce. El terrible desenlace quedo registrado en el video.

En un momento determinado la chica se gira y posa para la cámara, sin prestar atención a la vía y mucho menos a los coches que están aparcados a lado, en un momento dado pierde el control al no prestar atención a la vía y termina chocando. Ambos se llevaron un buen golpe que afortunadamente no acabo en tragedia.

Aunque la situación acabo en anécdota y con unas cuantas magulladuras, los protagonistas no se imaginaban el impacto que subir su video a redes tendría. El video se ha hecho viral en Mexico, España y Estados Unidos.

Leer más
Esto es lo que le ocurre a un Ford Focus cuando lo estrellan a más de 190 km/h contra un muro

No sabemos cómo se encuentran en estos momentos los afectados, que en su momento mientras grababan el video parecían muy contentos, uno de ellos llevaba un vaso de cerveza en la mano, por lo que hace pensar que estaban de fiesta.

Las imágenes virales que prácticamente han dado la vuelta al mundo son una muestra de la gran irresponsabilidad de las personas que arriesgan su vida por una foto o por estar distraídos con el teléfono mientras se conduce. No te pierdas las sorprendentes imágenes y su desenlace en el video que esta más arriba

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración