El video de un hombre borracho que se lanza sobre un enorme tiburón conmociona internet

Una escena inusual resurgió en Twitter: un hombre, aparentemente borracho, se arrojó desde su bote sobre un tiburón.

El video de un hombre borracho que se lanza sobre un enorme tiburón conmociona internet
Leer más
Leer más

El alcohol y el océano no suelen mezclarse. Como prueba, salió en las redes sociales un video que da escalofríos . Un hombre, probablemente alcohólico, se arrojó desde su bote ... sobre un tiburón que rodeaba el bote.

Borracho salta junto a un tiburón

Escena surrealista que surgió en Twitter. Un video que data del 2 de julio resurgió en la semana que muestra las aventuras de un hombre en su bote. Probablemente alcohólico, no se le ocurrió mejor idea que dar el paso. Si ya, nadar bajo la influencia del alcohol no es una buena idea, ¿qué tal nadar junto a un tiburón? En el video de un minuto, podemos ver al joven nadador literalmente lanzándose a unos centímetros de un tiburón activo. Las imágenes son frías en la espalda.

¿Un tiburón peregrino?

The Sun tomó el video y trató de contextualizar estas impresionantes y totalmente locas imágenes. No se especifica ni el lugar ni la fecha de filmación pero volviendo al origen de la publicación, una cuenta de Instagram indicó que fue en Cohasset, Massachusetts, Estados Unidos. Además, el diario británico se refiere a un "tiburón peregrino" que puede traducirse como "tiburón peregrino". Desafortunadamente, es una especie en peligro de extinción .

Afortunadamente para nuestro bañista inconsciente, esta especie de tiburón es completamente inofensiva para los humanos. Es similar al "tiburón ballena", un selaquimorfo impresionante, pero sin peligro. A diferencia de este surfista australiano , ¡este nadador tuvo suerte!