El video de la muerte de un exboxeador en un concurso de comida

El video de la muerte de un exboxeador en un concurso de comida

La terrible tragedia se produjo en la denominada ‘Fiesta de la Medialuna’, un concurso en el que se reta a los participantes a comer el mayor número de cruasanes en un tiempo determinado. Mario Melo, exboxeador argentino, perdió la vida al atragantarse. Las imágenes son bastante crudas.

Nadie habría vaticinado un fin tan absurdo para una gloria del boxeo argentino. Mario Melo participaba en un concurso de comer cruasanes en la localidad porteña de Pinamar cuando se produjo la tragedia.

Al tercer cruasán ingerido, el boxeador se atragantó y tuvo que ser atendido por los servicios médicos allí presentes. Desafortunadamente, nada pudieron hacer por su vida. En el vídeo se ven las maniobras de reanimación practicadas por diversas personas al exboxeador, sin éxito.

Leer más
Se lleva las manos a la cabeza al recibir su pedido de Amazon

Ante la falta de respuesta de Melo a la reanimación practicada, lo trasladaron al hospital municipal de Pinamar, donde los médicos no pudieron sino confirmar su muerte.

Un triste y absurdo final para el que fuera campeón de pesos pesados en diversas ocasiones a lo largo del continente Sudamericano. Por su parte, el Festival lamenta la tragedia y confirma que se proporcionaron los servicios de asistencia necesarios. Al parecer no es la primera vez que se producen atragantamientos graves.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse