El triple gol de Haaland que está dando la vuelta al mundo

Cualquier noticia sobre el noruego es capaz de volverse viral en tan solo unos pocos minutos.

El triple gol de Haaland que está dando la vuelta al mundo
Leer más
Leer más

El delantero del Borussia de Dortmund ha vuelto a ser uno de los temas más comentados de las redes sociales. En los últimos días hemos leído que su representante, Mino Raiola, se reunió con Joan Laporta; además de conocer el interés de la mitad de los clubes de Europa en su fichaje.

Pero esta vez ha sido gracias a un vídeo subido a las redes sociales de la competición en la que juega, la Bundesliga. A través de su cuenta oficial en inglés, podemos ver cómo Erling Haaland acierta tres veces en la misma diana con tres balones diferentes, uno sobre otro.

Como podéis imaginar, se trata de un vídeo modificado por ordenador para conseguir este resultado. A pesar de que el ‘androide’ es capaz de hacer auténticas locuras con el balón en sus pies, creemos que esta hazaña está fuera del alcance de cualquier futbolista.

Eso sí, el tweet se ha vuelto viral a los pocos minutos de publicarse. En el momento en que estamos escribiendo este artículo, después de 17 horas en la red, ya ha alcanzado más de 55K ‘Me gusta’ y ha sido compartido unas 12.000 veces.

El futbolista nacido en Leeds pero con pasaporte noruego aún no ha decidido su futuro. Sabe que podrá elegir prácticamente el club que quiera pagar su ficha, así que tendrá que buscar un reto mayor que el de jugar en el césped del Signal Iduna Park. Y, ahora mismo, todo apunta a la Premier League.

De momento, el Borussia de Dortmund tendrá que hacer uso de sus habilidades (las de verdad, no las de este vídeo) para seguir luchando en la Bundesliga. Se encuentran terceros actualmente, a solo un punto del Bayern de Múnich. En Champions League empata en el primer puesto con el Ajax, habiendo ganado ambos los dos primeros partidos.