El terrorífico choque de Brian Gillepsie a más de 300 km/h

Descubre el terrible choque de Brian Gillepsie en el desierto californiano, a una velocidad de vértigo, 300 km/h. Sin embargo, el piloto ha resultado sano y salvo.

El terrorífico choque de Brian Gillepsie a más de 300 km/h
Leer más
Leer más

Ser un piloto de carreras a veces puede ser más peligroso que cualquier otro deporte. Los deportistas que practican deportes de motor representan peligros significativos.

Ni el primero ... ni el último.

Lejos de las lesiones frívolas de algunos, como Julien Benneteau, quien se lastima con los palillos, los pilotos realmente arriesgan sus vidas a diario. El muerto más famoso de los deportes de motor sigue siendo el brasileño Ayrton Senna, piloto de Fórmula 1 que murió en un accidente en 1994 durante el Gran Premio de San Marino. Incluso en la Fórmula 1, Robert Kubica tuvo que renunciar a su carrera como piloto de F1 después de un choque increíble.

Pero los deportistas de motor más anónimos también se sufren su parte de accidentes más o menos graves. Mikko Hirvonen hizo mal un giro en el mitin de Gran Bretaña . El resultado fueron volteretas, un parabrisas roto y una carrocería hecha añicos, en una pila de estiércol. En Nascar, una competición estadounidense, se produjo un horrible accidente a más de 300 km / h.

336 km / h!

Mientras estaba en medio de la carrera por la SCTA (Asociación de sincronización del sur de California) con su coche del equipo Hasport Hondata Insight, el estadounidense perdió el control por completo.

En el lecho seco del lago El Mirage Lake, en el desierto de Mojave de California, Brian Gillepsie iba en línea recta, a toda potencia, cuando la parte trasera de su automóvil de repente decidió ir por libre. Al volverse incontrolable, el auto de carreras hizo más de una docena de volteretas en el polvo y la arena del desierto. Todo mientras Brian Gillepsie viajaba exactamente a 336 km / h.

Afortunadamente para él, Brian Gillepsie salió vivo de este accidente que puede describirse como el más impresionante de la historia.

Un radar capta a un automovilista a 696 km/h... en un Opel Astra Un radar capta a un automovilista a 696 km/h... en un Opel Astra