El profesor sevillano que arrasa con sus clases online
El profesor sevillano que arrasa con sus clases online
Leer más

El profesor sevillano que arrasa con sus clases online

Muchos profesores han tenido que reinventarse y adaptar sus clases a una situación debida al coronavirus. sin embargo ninguno lo ha hecho como este populat profesor sevillano que triunfa en la red.

La pandemia, ha obligado al profesorado a desarrollar sus clases de manera diferente, para que sus alumnos puedan continuar estudiando y no pierdan el año académico. Un duro reto para los profesores que han tenido que improvisar para que sus alumnos no se saltaran las clases virtuales.

Y aunque todos están posiblemente trabajando más que nunca, hay un profesor sevillano que ha destacado por encima de todos, convirtiéndose en toda una sensación en las redes sociales. Su nombre es Paco, y es profesor de Historia en Sevilla.

Paco ha conseguido atraer no solo la atención de sus alumnos sino también de miles de seguidores a través de sus publicaciones y videos en Instagram, en los que da pequeñas explicaciones y lecciones de Historia a sus alumnos.

Para ello, Paco se disfraza de personajes históricos, como el famoso pintor Velazquez, Beethoven, Pérez Galdós o incluso Napoleón.

Paco, es profesor en una de las zonas más pobres de la ciudad,sus alumnos pertenecen a un barrio sensible en el cual hay una serie de dificultades, como él mismo ha explicado. Por ello, Paco ha decidido poner todo su esfuerzo en motivar a sus alumnos para que sigan estudiando.

Una iniciativa que ha conseguido que Paco se haga famoso en todas las redes, y que miles de niños quieran ser sus alumnos. No te pierdas el increíble ingenio de este divertido profesor en el video que encontrarás más arriba.

Fuente: @sociales_xxi

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración