El problema matemático de un niño de primaria que casi nadie puede resolver
El problema matemático de un niño de primaria que casi nadie puede resolver
Leer más

El problema matemático de un niño de primaria que casi nadie puede resolver

El problema de matemáticas de un niño de primaria se ha vuelto viral. El por qué radica en la pregunta del mismo, que ha hecho que muchas personas no lo resuelvan y ha desatado las reacciones en internet.

Todos nos encontrado alguna vez con los deberes de nuestros hijos o algunos niños de la familia. Los profesores les mandan problemas para casa y los pequeños tienen muchas veces que preguntarnos para poder resolverlos.

Sin embargo, ¿qué ocurre cuándo ni nosotros tenemos clara la respuesta a ese problema o a esa duda? Esto es al parecer lo que le ocurrió a un internauta, que publicó la problemática en su Twitter. Su respuesta se hizo viral.

El usuario responsable de publicar este problema fue @Vmengual, quien el pasado 6 de diciembre puso en su cuenta de Twitter la siguiente información sobre el problema:

"Los profesores de mi hijo se pasan tres pueblos, soy incapaz de solucionar el problema y es de segundo de primaria!!!", y lo acompañó de una imagen. Además, especificó cuál sería para él la solución.

"Si la solución es distinta a "algunos limoneros más" yo, no la encuentro...", indicaba en el mismo comentario de Twitter, algo que desató la risa de muchos y se volvió viral.

Debido a la fama que ha cosechado, el propio usuario ha bromeado sobre el problema y que ha conseguido hacer que su tweet sea viral.

¿Y tú? ¿Cuál crees que es la respuesta?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración