El preocupante nuevo aviso del neumólogo que predijo lo que ocurriría el 8 de Marzo
El preocupante nuevo aviso del neumólogo que predijo lo que ocurriría el 8 de Marzo
Leer más

El preocupante nuevo aviso del neumólogo que predijo lo que ocurriría el 8 de Marzo

El famoso neumólogo que vio venir lo que iba a pasar con el coronavirus, vuelve a lanzar una seria advertencia de lo que ya esta sucediendo en España y nadie dice.

Cuando el gobierno pedía calma a la sociedad y nadie sabía lo que iba a ocurrir el neumólogo y usuario de Twitter @donni__69, escribió un hilo con una sería advertencia de lo que iba a pasar si no nos tomábamos el virus enserio. El tiempo le dio la razón a este médico que vio venir la crisis antes que los expertos.

El médico no sólo dijo lo que iba a pasar sino las medidas que se tendrían que tomar. “Habrá que suspender todas las cirugías programadas y decidir no ingresar muchas patologías no tan graves que hoy no se envían a casa y habrá que tomar decisiones éticas muy difíciles. Habrá que decidir a qué pacientes ventilar y a quienes dejar morir porque no habrá ventiladores ni camas de UCI para todos”

Sus palabras levantaron en su día infinidad de comentarios, y ahora el tiempo le ha dado la razón. Pero este neumólogo ha vuelto hablar. Y lo que ha dicho no ha pasado desapercibido.

Ahora cuando los casos de rebrote porcoronavirusse empiezan a conocer, el médico ha contado lo que estaba pasando en su hospital y ha mandado un contundente mensaje.

“Tras varias semanas con casos esporádicos”, en las últimas 48 horas “ha habido cinco nuevos positivos”. Estas palabras son el principio de una nueva advertencia de lo que esta pasando y cómo podríamos terminar si no nos tomamos esta vez las cosas más enserio.

No te pierdas todo los detalles y explicación del neumólogo en el video que encontrarás más arriba.

Fuente: Twitter @donni_69

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración