El peculiar detalle que tuvo un policía con una camarera embarazada

Un policía dejó a todos con la boca abierta con el gesto que tuvo con una de las camareras de un restaurante estadounidense antes de marcharse. ¡Insólito!

El peculiar detalle que tuvo un policía con una camarera embarazada
Leer más
Leer más

En Nueva Jersey ha tenido lugar algo que no sucede todos los días y que para muchos es un claro ejemplo de que todavía queda gente buena y generosa en este mundo cada día más individualista. Sin lugar a dudas, ha sido algo que ha dejado a todos con la boca abierta.

Un agente de policía tuvo en detalle con una de las camareras del restaurante Lamp Post Dinner. La afortunada, como en su día lo fue una trabajadora de Sup Dogs, fue Courtney English de 23 años y que acaba de cumplir 8 meses de embarazo.

El policía escuchó una conversación que mantenía Courtney con algunos de los clientes del restaurante y este, que estaba cenando una ensalada y un vaso de agua, no dudó en alegrarle el día a la joven antes de marcharse del local. ¡Tienes todos los detalles en el vídeo!

Courtney English al ver lo que este señor había hecho por ella no pudo contener las lágrimas: "Seguramente escuchó mi conversación con los otros clientes” comentó emocionada Courtney al New York Post.

Fuente: Infobae

Imagen: Especial