El nuevo reto viral: ¿Qué animal que se esconde en la imagen ?El nuevo reto viral: ¿Qué animal que se esconde en la imagen ?
El nuevo reto viral: ¿Qué animal que se esconde en la imagen ?
Leer más

El nuevo reto viral: ¿Qué animal que se esconde en la imagen ?

Muchos cuando se trata de retos virales nos consideramos verdaderos expertos, pero poner a prueba nuestras habilidades y sentidos no siempre resulta fácil. Esta nueva imagen esta volviendo locos a muchos y es que no son capaces de encontrar el animal que se esconde en ella.

Se trata de una imagen captada por el famoso fotógrafo David Weiller, de hecho no es exactamente una imagen sino que es un video donde aparece un insecto camuflado. De hecho si se tratará de una imagen fija no habría posibilidad de encontrarlo.

Las imágenes han sido captadas en la Selva Amazónica, en Colombia, y el insecto en cuestión es una pequeña chinche parda. Muchos solo pueden llegar a verla cuando el insecto se mueve lentamente por la superficie de la corteza del árbol

La dificultad para poder llegar a verlo es lo que ha provocado que la imagen este dando la vuelta a internet y se haya hecho viral, pero no os preocupéis si no llegáis a verla.

De hecho es todo un reto ya que esta chinche va cambiando sus colores de forma camaleonica para mimetizarse con el entorno y escapar de los depredadores, cómo se puede apreciar esta vez adopto los colores de la corteza del árbol.

Esta chinche es original de los países de china y asiáticos, pero si fuera introducida en Europa podría provocar una autentica plaga. No solo utiliza el camuflaje como defensa también expulsa un liquido con un olor muy desagradable.

No te pierdas en el video que encontraras más arriba las imágenes del nuevo reto viral y averigua si tú eres capaz de verla.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración