El nuevo reto viral: ¿imposible para los hombres?
El nuevo reto viral: ¿imposible para los hombres?
El nuevo reto viral: ¿imposible para los hombres?
Leer más

El nuevo reto viral: ¿imposible para los hombres?

Escrito por Alejandra G.

En las redes sociales se ha hecho viral en los últimos días un reto. Tiene que ver con un ejercicio de suelo y equilibrio, ¡y al parecer solo las mujeres consiguen superarlo!

Los centros de gravedad del cuerpo es lo que hace que nos podamos sostener en determinadas posiciones. Así, esta parte de nuestro cuerpo es la protagonista de un nuevo reto viral.

Estos días son muchos los vídeos de usuarios en redes que se proponen a hacer el ejercicio de suelo y equilibrio. Los participantes deben arrodillarse, ponen ambos codos en el suelo y sostienen la cabeza entre las manos.

Hasta este paso todo bien, pero después llega el momento de quitar los brazos, uno y después el otro, y ponerlos detrás de la espalda. ¡Y es ahí donde los hombres se caen al suelo!

¿Lo has intentado? En este artículo te ponemos un ejemplo del vídeo de TikTok que lo muestra y que lo ha subido el usuario @jason.rachel con el comentario: "Aparentemente los hombres tienen diferentes centros de gravedad".

Según recoge el medio RT, la posible explicación de que las mujeres tengan más éxito que los hombres es efectivamente la diferente ubicación del centro de gravedad.

"El centro de masa de la mayoría de las niñas está más abajo, hacia las caderas, mientras que el centro de masa de los niños está mucho más alto", ha explicado el profesor británico de ciencias Jeremy Johnson, señala el medio.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración