El momento viral en el que una serpiente devora a otra
El momento viral en el que una serpiente devora a otra
El momento viral en el que una serpiente devora a otra
Leer más

El momento viral en el que una serpiente devora a otra

El aterrador momento entre dos serpientes se ha convertido en viral en redes sociales.

Un video de Youtube ha dejado conmocionados a todos los usuarios de la plataforma. En él se puede ver un hecho algo inusual en el que una serpiente ataca y devora a otra de su misma especie.

La batalla entre las dos serpientes llamó la atención de los presentes. Escuchando un fuerte siseo se acercaron al lago y descubrieron lo que estaba pasando.

Haciendo uso de la tecnología registraron el momento que mas tarde compartieron en redes a través de canal Viral Press de YouTube se ha convertido en una tendencia.

Los hechos ocurrieron en Thailandia, de echo hasta allí se habían desplazado dos jóvenes rescatistas para capturar a las hambrientas serpientes y devolverlas a su hábitat natural. Sin embargo, quedaron sorprendidos al encontrar a una de ellas con las mandíbulas completamente abiertas dispuesta a comerse a su compañera.

Uno de los rescatistas, que afirma que es normal encontrarse a serpientes peligrosas, lamenta no haber podido hacer nada en favor de la serpiente más pequeña pues ya era demasiado tarde.

“Es común encontrarse con serpientes peligrosas, pero esta vez terminé sorprendido con el ataque de una de ellas hacia otra más pequeña”

sin lugar a dudas un hecho poco común que ha dejado a más de uno en shock. No te pierdas las imágenes en el video que encontrarás más arriba.

Fuente: Youtube Viral Press

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración