El mayor troleo a Fernando Simón que triunfa en las redes
El mayor troleo a Fernando Simón que triunfa en las redes
Leer más

El mayor troleo a Fernando Simón que triunfa en las redes

Fernando Simón es uno de los nombres que más han sonado durante esta época de pandemia por Covid-19. Ahora un vídeo que se ha ido compartiendo por redes sociales se puede considerar como el mayor troleo audiovisual al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Fernando Simón es un doctor y reputado experto en alertas y emergencias de carácter sanitario. Durante estos meses de confinamiento y desescalada por el Sars-CoV-2, Simón se ha colado cada día en nuestras casas con sus apariciones diarias en comparecencias sobre la situación sanitaria.

El experto nos ha comunicado las dolorosas cifras de contagiados y fallecidos en este difícil tiempo de pandemia por Covid-19 y claramente (como no podía ser de otra manera), Simón no se ha librado ni de la polémica ni de las continuas alusiones hacia su persona en la sociedad y en redes sociales.

De hecho, y como ya muchos sabréis, en las últimas semanas se han puesto a la venta camisetas con algunas de sus frases más llamativas de sus comparecencias.

Y es que aunque el hombre tenga grandes seguidores y también detractores, lo cierto es que nuestro carácter español hace que a todo le saquemos su lado divertido.

Ahora un vídeo que ha circulado como la pólvora en las redes podría ser el mayor troleo que le han hecho al experto en todo este periodo. ¿Lo has visto? Entre otros lo ha compartido el usuario de Twitter @TirodeGraciah argumentando que le había llegado por whatsapp.

En este clip de poco más de dos minutos (que puedes ver en el vídeo de este artículo) aparecen trocitos de comparencias de Fernando Simón "cantando" el tema de El Junco "Yo no quiero ser tu amante".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración