El llanto de un joven cuando su novia le canta la canción de los dibujos animados de su infancia

El llanto de un joven cuando su novia le canta la canción de los dibujos animados de su infancia

Un jugador llora porque su novia le canta el tema principal de Pokémon.

Hay personas que son mucho más sensibles que otras, que muestran más sus sentimiento, mientras que otros prefieren guardarse para sí mismos sus emociones. Pero hay determinados momentos o situaciones que tocan tanto la fibra sensible que no queda más remedio que llorar a lágrima viva.

Esto es lo que le ocurrió a un joven durante su cumpleaños, porque aunque hay veces que las parejas se regalan cosas materiales como unas braguitas vibradoras o algún electrodoméstico, hay ocasiones que se regalan ciertas emociones que llegan al corazón.

Pero, ¿te imaginas llorar al escuchar la canción de los dibujos animados de tu infancia? En un primer momento parecería imposible que por mucho que te gustara algún que otro personaje animado, pudieras llorar tantos años después al escuchar la banda sonora, pero así ha sido. ¿Sabes de qué serie animada hablamos? 

Y para qué lo vamos a negar, si Pokémon sigue funcionando 20 años después de su estreno es porque hay implicada una fuerte dosis de nostalgia de los niños de los 90. Y, además, hay personas muy sensibles al respecto, como este chico, que no pudo retener las lágrimas cuando su novia decidió cantarle el tema principal de Pokémon por su cumpleaños.

• Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración