El lapsus sexual de una presentadora en directo
El lapsus sexual de una presentadora en directo
Leer más

El lapsus sexual de una presentadora en directo

El bochornoso momento de esta presentadora del tiempo no ha pasado desapercibido para nadie. Un lapsus que seguramente ni la audiencia ni ella olvidará fácilmente.

No es la primera vez que presentadores de informativos nos arrancan una sonrisa. El bochornoso momento que paso esta presentadora de "La sexta España" no ha pasado desapercibido y rápidamente se ha vuelto protagonista en todas las redes sociales.

El video del momento rápidamente fue compartido enYou Tubey ya tiene miles de visualizaciones, un lapsus por parte de la presentadora que seguro que no olvidará fácilmente.

La protagonista estaba hablando sobre las reapertura de las piscinas y las nuevas medidas que se llevarán a cabo. Sin embargo confundió la palabra correr con otra, que tiene una connotación mucho más sexual.

La presentadora rápidamente se dio cuenta de su error y nerviosa pidió disculpas a la audiencia. Lamentablemente el momento no había pasado por alto para nadie y rápidamente corrió como la espuma en las redes.

El video se ha hecho viral en todas las redes sociales y ya es objeto de diferentes burlas y memes. No te pierdas el bochornoso momento en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración