El incidente de Boris Johnson con su paraguas que casi le saca un ojo al príncipe Carlos

Boris Johnson ha vivido un momento bochornoso en un acto público debido a su paraguas que ha finalizado entre la risa de los asistentes.

El incidente de Boris Johnson con su paraguas que casi le saca un ojo al príncipe Carlos
Leer más
Leer más

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha sufrido un incidente inesperado en la inauguración del nuevo memorial a los policías caídos celebrado el pasado miércoles. Debido a la llovizna ha querido abrir su paraguas pero esto se ha vuelto una tarea complicada.

El episodio inesperado de Boris Johnson

A su lado también estaba sentado el príncipe Carlos de Gales que observa la escena del paraguas de cerca y casi sale mal parado. El viento ha provocado que su paraguas de Johnson se diera la vuelta y que casi le sacara un ojo al príncipe Carlos que estaba a su lado

Al final todo quedó cómico para los asistentes, que observaban atentos la escena, y también para la ministra de interior, Priti Patel y el príncipe Carlos que no pudieron ocultar su risa tras este pequeño incidente.

El vídeo ya ha dado la vuelta al mundo y el primer ministro británico también ha recibido una lluvia de memes. Algunos ya comparan este incidente cotidiano con algún episodio de la serie “Mr Bean”.