El hombre que ha decidido dejarlo todo para vivir como un perro de compañíaEl hombre que ha decidido dejarlo todo para vivir como un perro de compañía
El hombre que ha decidido dejarlo todo para vivir como un perro de compañía
Leer más

El hombre que ha decidido dejarlo todo para vivir como un perro de compañía

Un británico treintañero tiene una pasión bastante particular: disfrazarse y comportarse como un perro y lleva este extraño hábito hasta posturas realmente auténticas.

Todos tenemos pasiones que nos encantan y nos animan a vivir. Y aunque lo cierto es que algunas son especialmente raras, seguramente ninguna alcance el nivel de la de Tom Peters.

Este hombre británico de unos treinta años ama tanto a los perros que ha decidido pasar gran parte de su vida a cuatro patas y como un auténtico dálmata.

Se hace llamar Spot

¿Y sabes cuál es su nombre de perro? Spot (en español 'Mancha'). Con este lindo nombre, se disfraza por completo como un perro de manchas y se comporta como tal.

Además, todo hay que decir que su original y llamativo disfraz le ayuda a meterse muchísimo más en el personaje perruno. ¡El mejor amigo del hombre!

Como buen perro, duerme en una jaula, camina a cuatro patas y come comida para perros o el típico pienso que le damos a nuestras queridas mascotas.

A pesar de este comportamiento llamativo y digno de estudio, el hombre tiene una vida humana real que en la que se dedica a la iluminación teatral. ¿Le habrá inspirado su profesión para llevar a cabo su personaje?

Tom quiere que dejemos de tenerle miedo a su pasión e insiste en que no le hace daño a nadie y que solo pretende divertirse siendo y comportándose como un cachorro de dálmata.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración