El gato que ladra: un vídeo de TikTok que se ha hecho viral

En la última semana, este gato que es capaz de ladrar, se ha vuelto toda una estrella de internet. El vídeo ya ha alcanzado los 2 millones de reproducciones en TikTok, y más de 20 mil retuits en Twitter.

El gato que ladra: un vídeo de TikTok que se ha hecho viral
Leer más
Leer más

¿Alguna vez has visto a un gato ladrar? Bueno, ahora puedes hacerlo. Y es que una cuenta de TikTok compartió hace unos días un vídeo de un gato que es capaz de ladrar. De hecho, el minino parece ser incapaz de maullar, como el resto de su especie.

Este gato, que además de ser toda una celebridad de internet es muy bonito, parece haber crecido rodeado de perros. En su caso, el complejo de personalidad perruna lo ha llevado hasta el extremo.

Emite un sonido que parece similar al de otros gatos, pero en lugar de hacer “miau” hace “waf”.

No sabemos cómo lleva el pequeño minino toda la atenciónque ha recibido, o cómo lo estará viviendo su dueña, que tuvo que hacerlo enfadar para conseguir grabarlo ladrando.

Lo que sí sabemos es que el vídeo se ha hecho tan popular que, lo más probable, es que ya lo hayas visto.

Ladremos cifras

Este gatito, que ha dominado el sutil arte del ladrido, ha conseguido que las redes sociales enloquezcan completamente.

En TikTok, red social donde se subió originalmente el vídeo, ha conseguido ya más de 2 millones de reproducciones. Todo un récord para una cuenta que no se encontraba entre las más visitadas antes de que el gato ladrara.

Por otro lado, en Twitter ya ha conseguido más de 20.0000 retuits. La cifra, eso sí, ha beneficiado a un usuario distinto, y no a su dueña. El mismo, compartía el vídeo junto al siguiente texto:

Señora, tengo una mala y una buena noticia para usted. La mala es que creo que su gato está roto. La buena es que es bilingüe, felicidades.