John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor, difunde el vídeo inédito de un esparrin brutal de Notorious

John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor, difunde el vídeo inédito de un esparrin brutal de Notorious

En medio de la tormenta provocada por las recientes declaraciones de Conor McGregor en Twitter, su entrenador, John Kavanagh, ha publicado el vídeo inédito de un esparrin de su luchador que se grabó en 2015. 

Desde hace unos meses es difícil pensar en el MMA cuando hablamos de Conor McGregor. Entre su arresto en Miami tras una pelea con un fan, el anuncio de su falso retiro en Twitter y sus recientes provocaciones contra Khabib Nurmagomedov, las noticias sobre McGregor se aleja cada vez más del octógono. ¿Será por ese motivo por el cual John Kavanagh ha decidido publicar el vídeo de un esparrin de su luchador?

Un vídeo de 2015

El entrenador irlandés, fundador del club SBG en Dublín y famoso, sobre todo, gracias a su colaboración con Conor, ha revelado un vídeo inédito en su canal de Youtube. En él vemos a McGregor enfrentarse en un esparrin a su compatriota Frans Mlambo, luchador de peso mosca con un balance de 6 victorias y 4 derrotas que compite principalmente en el Brave.

Por aquel entonces, en junio de 2015, Notorious se preparaba para su primera lucha de título contra José Aldo por el cinturón de peso pluma de la UFC. Sin embargo, el brasileño se lesionó y Conor terminó enfrentándose, sin saberlo con mucha antelación, a Chad Mendes, al que derrotó con un KO en la segunda ronda y gracias al cual el irlandés pudo conseguir su primer cinturón mundial.

Leer más
La foto de este perro abandonado en pleno huracán conmueve al mundo

Al parecer, a McGregor le gustaba presionar a sus esparrins, dada la intensidad de los intercambios de golpes de boxeo inglés que podemos observar en este vídeo. Siempre es más agradable pensar en la lucha que en los demás asuntos...

 

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración