El emotivo mensaje de Roberto Leal tras ganar el Premio Ondas junto a su madre

Roberto Leal convierte a su madre en la protagonista de los Premios Ondas, tras subir al escenario.

El emotivo mensaje de Roberto Leal tras ganar el Premio Ondas junto a su madre
Leer más
Leer más

El periodista de Atresmedia, Roberto Leal ha recogido este martes el premio Ondas a mejor presentador por su papel en el programa Pasapalabra, subió solo al escenario emocionando a todo el público con un discurso bastante emotivo para dedicar su premio a las personas que más quiere y que le han apoyado en su trayectoria, pero se despidió con la subida al escenario de su madre, dedicándole el gran premio a ella.

Su discurso fue conmovedor porque se acordaba de su gente:

"Te acuerdas de tu pueblo, de tus amigos de toda la vida, de la universidad, de tus profesores, de todos los programas por los que has pasado, de los jefes que en su día confiaron en ti... Te acuerdas de la familia".

Luego pasó ha dedicarlo a su hermana, a sus cuñados, a sus suegros y a su mujer, a la que conoció en el comedor de Antena 3:

"Te acuerdas de la gente que está y de la que no está. No es pena, pero me da, como decimos en mi tierra, me da mucho coraje, que mi padre no pueda vivir esto, que ahora va a ser dos años que se fue, y me da lástima".

Y fue en ese momento cuando Leal propone que suba su madre al escenario para convertirla en total protagonista del momento:

"Hoy he venido con mi madre de acompañante, y está en primera fila".
"Somos el tiempo que nos queda, y esto es una realidad. Yo no quería que mi madre se perdiese esto porque, como os digo, Pepe no está y mi madre sí. Decía el jurado que el premio me lo dan por la versatilidad, eso se puede aprender, pero la bondad... La bondad para mí eres tú, lo era papá y lo eres tú", ha dicho, emocionando a todos los presentes.

Su madre, Mercedes Guillén, se dispuso a dar un mensaje de agradecimiento:

"Gracias a los que le habéis dado el premio a mi hijo, porque la verdad, sin este premio yo no hubiera vivido este momento tan bonito y con tanta gente, nunca me habría visto aquí en un sitio así. Gracias, gracias y gracias".

Fueron solo 4 minutos los que Roberto Leal agradeció su premio, pero bastó para ver la humildad, profesionalidad, carisma y emotividad que se percibía en ese escenario.

Twitter se llenó de mensajes muy positivos hacia su persona y el hecho de que el premio lo tenía más que merecido.

La reacción viral de un luchador tras dejar KO a su rival (VÍDEO) La reacción viral de un luchador tras dejar KO a su rival (VÍDEO)