El disfraz viral de una canaria por el que muchos se sienten representados

Un icónico disfraz de una canaria ha arrasado en Twitter, no solo por su originalidad sino porque muchos se sienten representados.

El disfraz viral de una canaria por el que muchos se sienten representados
Leer más
Leer más

Quedan apenas unos días para Halloween y las redes sociales ya se llenan de disfraces originales o decoraciones que los internautas comparten. Uno de los más llamativos de este año corresponde a la canaria Ray Sánchez (@RayxSanz) que ha utilizado el sarcasmo para la creación de su disfraz.

El disfraz del sistema Clave de la administración

Un disfraz del que seguro muchos se sienten identificados: el sistema Clave para entrar en la administración, una pesadilla y un verdadero dolor de cabeza para muchos. Un disfraz “terrorífico” sin tener en cuenta el terror.

En Twitter compartía el disfraz con sus seguidores con el siguiente mensaje y una foto del disfraz Clave: "Este año quería disfrazarme de algo que realmente fuera terrorífico y creo que ya lo tengo".

Su publicación ya cuenta con más de 47.000 me gusta y se ha compartido más de 9.000 veces en tan solo unos pocos días. Muchos usuarios le han respondido asegurando que tiene razón y han compartido otros disfraces terroríficos como el disfraz de Correos o la factura de la luz. Sin duda, ideas originales para celebrar Halloween con un toque de sarcasmo.

Los creadores de este disfraz madrileño la lían y su detalle se vuelve viral Los creadores de este disfraz madrileño la lían y su detalle se vuelve viral