El disfraz que arrasa estos carnavales y que les va a encantar a las chicas
El disfraz que arrasa estos carnavales y que les va a encantar a las chicas
Leer más

El disfraz que arrasa estos carnavales y que les va a encantar a las chicas

Los carnavales están ya a la vuelta de la esquina y somos muchos lo que aún no tenemos un disfraz decidido. Ahora nos hemos enterado que hay uno que va a inundar las calles, ¡y tiene toda la pinta de que le va a gustar mucho a las mujeres!

Con la fiesta de los Carnavales llamando ya a nuestra puerta, lo que queremos es ir estupendos, graciosos o sexys en los pasacalles de nuestra ciudad o localidad. ¡La fiesta es enorme!

Y aunque no podamos ir a los de Río de Janeiro, lo realmente cierto es que hay un disfraz que este año vas a ver en cada esquina. ¿Sabes cuál es? Una empresa ha dado el soplo.

Según ha informado el medio ABC, la compañía gallega Don Disfraz ha sacado a la venta el pasado 27 de enero un disfraz más que peculiar pero que está arrasando en ventas.

Y es que el disfraz más top de este año es ni más ni menos que el de succionador de clítoris Satisfyer que, como ya todos sabemos, es la herramienta top de placer femenino, líder en ventas.

La masturbación de las mujeres se ha puesto tan en boca de todos que ahora ha llegado hasta los carnavales españoles con mucha fuerza. El éxito del disfraz ha sido tal que la empresa asegura que está vendiendo unas 50 unidades diarias.

Las ventas han ascendido a 1.500 unidades totales y la empresa Don Disfraz que solo recuerdan unas cifras tan récords en la historia. Fue con el disfraz de los protagonistas de La Casa de Papel con el que también dieron la campanada.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración