El campeón de las competiciones de bofetadas es destronado en un gran nocaut
El campeón de las competiciones de bofetadas es destronado en un gran nocaut
Leer más

El campeón de las competiciones de bofetadas es destronado en un gran nocaut

Vasily Kamotskiy, campeón indiscutible de los concursos de bofetadas, terminó cayendo a su vez

Vasily Kamotskiy. Este nombre puede no significar nada para ti, pero su cara seguramente te es familiar, especialmente su mano gigante que ha hecho tanto daño a sus compatriotas. Comprenderá que Vasily Kamotskiy no es otro que uno de los campeones de las múltiples competiciones de bofetadas organizadas en Rusia.

Durante varias competiciones, dejó caer más de una cabeza, golpeando a sus oponentes en la barbilla, un área extremadamente sensible. Mucha violencia y un toque de técnica, aquí está la receta para que el ruso se mantenga en la cima de su juego .

Un campeón destronado

Solo aquí, la historia de los deportes de combate tiende a demostrar que incluso los mejores terminan perdiendo, ya sea por suerte o simplemente por un oponente más fuerte que ellos. Durante el último concurso de bofetadas, Vasily Kamotskiy terminó cayendo frente a alguien más fuerte que él.

En el video que se encuentra más arriba, puedes observar al ruso distribuyendo una primera bofetada a su compatriota, antes de recibir la bofetada final, lo que lo hará perder completamente el equilibrio.KO de pie, que lo obliga a retirarse de la competencia.

¡Incluso los mejores terminan cayendo!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración