El bochornoso momento de la presentadora del tiempo en pleno directo
El bochornoso momento de la presentadora del tiempo en pleno directo
Leer más

El bochornoso momento de la presentadora del tiempo en pleno directo

No hay nada más comprometido que pasar un bochornoso momento frente a miles de espectadores. Lo que le a esta presentadora del clima no ha tardado en volverse tendencia en redes sociales.

El video viral compartido por la pagina de Facebook de Telediario de de Monterrey, esta dando la vuelta al mundo. En el video se ve un detalle sobre la presentadora del clima que como era de esperar se ha vuelto toda una tendencia en redes sociales.

La'Chica del clima' Jessica de Luna, estaba despidiendo su sección, hasta ahí todo normal. Pero lo que nunca se imagino es que su intervención acabaría con un bochornoso momento.

En el video se puede ver como la presentadora, justo cuando empieza la intervención de su compañero, tiene un traspiés y acaba en el suelo interrumpiendo el plano de este.

La cara de su compañero todo un poema y mostrando un gran aguante y profesionalismo lo dice todo. El golpe que se llevo la presentadora sin ninguna duda no fue ligero.

Por fortuna para ella en el plano no se vio entero, aunque sí se intuye el final. El propio programa fue el que más tarde en su pagina de Facebook subió el momento y dijo que la presentadora afortunadamente se encontraba bien.

“A mal paso, ¿darle prisa? ¡Todos tranquilos! Afortunadamente Jessica de Luna está bien”

No te pierdas el divertido momento en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración