El aterrador choque de cabezas le destrozó la cara y ahora nadie lo reconoce

El aterrador choque de cabezas le destrozó la cara y ahora nadie lo reconoce

Durante un partido de fútbol, dos jugadores chocaron sus cabezas de una forma muy violenta y uno de ellos terminó en el hospital y ahora tiene que someterse a una cirugía facial. ¡Tremendo golpe!

Se jugaba un partido de semifinales de copa en Escocia entre los equipo del Aberdeen y del Celtic y todo transcurría con normalidad hasta que tuvo lugar una jugada muy desafortunada que terminó por llevar al hospital a un futbolista del equipo de Glasgow.  

Ryan Christie, volante del Celtic, sufrió un fuerte impacto en su cabeza, precisamente con otra de un jugador rival. Corría el minuto 35 de partido cuando este joven de 24 años quiso ir a pelear un balón dividido y se encontró de frente con Dominic Ball. 

Mientras que el futbolista local fue expulsado por el colegiado, el visitante precisó de las asistencias sanitarias para ser trasladado luego de urgencias al hospital. El golpe fue tan duro que necesita someterse a una cirugía facial.

Leer más
¿Cómo se puede sujetar el móvil para ver un vídeo?

"Está programado que Ryan se someta a una cirugía este jueves. En esta etapa no podemos dar ninguna indicación específica en una escala de tiempo para su regreso a la acción. Pero, por supuesto, todos en el Celtic desean a Ryan todo lo mejor para su recuperación", comentó el Celtic de Glasgow. 

En lo que respecta al resultado del partido, el histórico conjunto escocés se hizo con la victoria al golear con tres goles a cero al Aberdeen.

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración