Impresionante accidente de un camión que parece salido de una película de acción
Impresionante accidente de un camión que parece salido de una película de acción
Impresionante accidente de un camión que parece salido de una película de acción
Leer más

El accidente de un camión que parece salido de una película de acción

Escrito por Eléonore Valton
Última modificación

Cuando uno de los neumáticos del camión estalló, el conductor perdió el control de su vehículo, que volcó en mitad de un puente. Afortunadamente, nadie salió herido, pero la escena no deja de impresionarnos.

Dicen que la vida suele imitar al arte y muchas veces, algunas escenas salidas de la vida real podrían tratarse tranquilamente de una escena de una película. En este caso, una de acción cuya naturaleza te pondrá la piel de gallina al verla.

Quien iba filmando tranquilamente su recorrido en la ruta seguramente no imaginó que estaba capturando un momento que se volvería viral. Todo parecía ir tranquilamente hasta que un camión frente a él tiene un accidente terrible.

Lo que parece haber sido una mala maniobra lleva al enorme vehículo a intentar girar y colapsar perdiendo el control completamente, y quedando en el medio del pavimento. El material fue compartido por miles de personas, incrédulas ante la veracidad de este suceso.

Afortunadamente, quien iba filmando esta inesperada secuencia pudo detener su vehículo a tiempo y quedar a una distancia prudente para evitar que la tragedia se hiciera aún más grande.

Mira el vídeo y dinos si no parece realmente una secuencia de acción salida de Hollywood.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración