Leer más

Echa mentos y Coca-Cola en un lago y lo que sucede es impresionante

Lo que hace la Coca-Cola no deja de sorprendernos. Ya sabíamos que la combinación de este refresco con los caramelos Mentos forma una pequeña "explosión". ¿Y ahora qué?

La alarma ha salto con un vídeo que se ha hecho viral. Bien es sabido que hay muchas personas que publican en sus canales de YouTube y en sus redes sociales experiementos con Coca-Cola.

Muchos de estos experimientos con Coca-Cola nos dejan boquiabiertos. Este es el caso del nuevo vídeo viral que ha surgido en Tailandia, donde un hombre consigue hacer lo increíble.

Gracias a la mezcla Coca-Cola y mentos logra una reacción en animales en que no te puedes ni imaginar. Al parecer, todo transcurre en una especie de lago, donde hay agujeros subterráneos.

El protagonista del vídeo sabe muy bien lo que quiere y lo que busca con su experimento, así que comienza a grabar cómo echa el refreco y posteriormente, le va añadiendo estos caramelos de menta.

El explosivo experimento de un joven con Coca Cola y un volcán de mentos
Leer más
El explosivo experimento de un joven con Coca Cola y un volcán de mentos

¿Y sabes qué ocurre? ¡Comienzan salir anguilas! Para el joven esto es un medio de conseguir su comida y se puede ver como aparecen animales que siguen el rastro de la mezcla creada.

Estas imágenes, publicadas por la cuenta ‘Fishing BD’ y de las que se ha hecho eco el diario La República, son super impresionantes. Eso sí, al parecer el joven ha pedido que no se utilice este método para pescar por las consecuencias que podría desencadenar.

Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración