Chloe de Garis: duerme 4 horas cada noche para saber qué ocurre por la falta de sueño

Chloe de Garis: duerme 4 horas cada noche para saber qué ocurre por la falta de sueño

Esta chica se propuso un reto de locos: dormir solo 4 horas cada noche para comprobar los efectos que tendría la falta de sueño en su cuerpo.

Dormir es, sin duda, una de las sensaciones más agradables que existen. Pero, además, es crucial para la salud y el aspecto físico. Esto es lo que ha aprendido Chloe de Garis con su experimento.

Aunque muchos buscan el método para dormirse en menos de 6 segundos, el diario británico The Sun desafió a esta chica de 18 años a no dormir más de 4 horas por noche durante 3 noches consecutivas. Y el resultado se comparó con el de su hermana Lucy, que durmió 9 horas por noche. 

Leer más
El truco definitivo para vaciar totalmente un tarro de Nutella

Tras 3 días con falta de sueño, la joven inglesa escribió: "Me sentía muy mal al despertarme. Estoy agotada y, aunque tengo mal aspecto, me siento aún peor. No puedo dejar de comer. Siento como si necesitara la comida para poder seguir adelante.

Me duele todo el cuerpo, especialmente los brazos. Parezco un cadáver cálido, como si hubiera estado muy enferma". Lo cual demuestra que esas buenas noches de, al menos, 7 horas son indispensables para un buen equilibrio.

 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse