Dueño pasea a su perro con un dron para no infringir la ley
Dueño pasea a su perro con un dron para no infringir la ley
Dueño pasea a su perro con un dron para no infringir la ley
Leer más

Dueño pasea a su perro con un dron para no infringir la ley

Escrito por Saray.P

El dueño decidió sacar a su perro a pasear con la ayuda de un dron que controlaba desde casa para respetar la cuarentena.

Debido al alto riego al contagio del Covid-19, millones de personas están en cuarentena en todo el mundo y tienen que estar confinados en sus casas. Esto ha hecho que mucha gente saque su ingenio, respetando la cuarentena, para mostrar cómo han cambiado la forma de hacer las cosas.

Un hombre, llamado Vakis Demetriou, se las arregló para poder pasear a su perro tranquilamente sin saltarse el confinamiento. Así lo hizo con la ayuda de un dron, que controlaba desde la puerta de su casa.

getty

En las imágenes vemos cómo el perro pasea feliz por las calles vacías de la ciudad mientras es escoltado desde el aire. Los hechos sucedieron en Limasol, la segunda ciudad más extensa de Chipre.

El perrito iba como de costumbre paseando atado a su correa. La diferencia es que no era un humano quien sujetaba la correa, si no un dron que volaba por detrás del perro, teledirigido por su dueño.

Hacia el final del vídeo, aparece un mensaje que dice: "Quinto día de cuarentena. Quédate en casa a salvo, pero no olvides la felicidad de tu perro". A continuación podemos ver al dueño, que efectivamente, está controlando el dron desde la entrada de su casa y hace un gesto a cámara.

El ingenio de este chipriota no tiene parangón. El vídeo ha divertido a miles de personas y muchos medios ya se han hecho eco de la noticia. Está claro que, con o sin cuarentena, se tiene que pasear al perro.


Sin conexión
Verifique su configuración