Dos ciclistas se llevan un susto en mitad del bosque

Dos ciclistas se llevan un susto en mitad del bosque

Si vais con una bicicleta en pleno bosque os podéis encontrar con cualquier cosa. Que se lo digan a estos dos ciclistas, ¡Las imágenes no dejan lugar a dudas!

¿Qué harías si te encontraras con un oso en pleno descenso en mitad de un bosque?, pues eso es lo que han vivido dos ciclistas. En el vídeo que grabó uno de ellos se puede ver como el animal se lanza a por el primero, mientras el segundo no puede salir de su asombro por lo que estaba viviendo. Ambos vivieron un momento muy angustioso, ¡Revive la escena en el vídeo!

Lo que necesitas para practicar el descenso con una mountain bike

Sin lugar a dudas, es el mejor momento para comenzar a practicar el descenso con bicicletas y para ello hacen falta una serie de materiales que te contamos a continuación: -Una bicicleta: hay que verificar que todo funciona correctamente, así evitaremos cualquier tipo de contratiempo.

Debes controlar que la presión de las ruedas sea la adecuada, engrasar la cadena y revisar que los tornillos están bien apretados.

-Equipamiento: deberás llevar la ropa adecuada y sobre todo, un casco. Tampoco estaría de más el uso de unas gafas apropiadas, como las que se utilizan en las motos cross, además de protecciones para los codos y las rodillas, y unos guantes para proteger las manos.

-Algunos materiales extras: intentar siempre llevar algo de dinero en efectivo por lo que pueda suceder. Qué decir de llevar agua, no hay nada más fundamental, por lo que debería llevar siempre contigo un par de botellas.

Leer más
Los lugares secretos que Google Earth no quiere mostraros

-Herramientas: lleva siempre contigo las herramientas necesarias para reparar cualquier desperfecto de la bicicleta, al igual que repuestos básicos como cámaras interiores, una bomba para inflar los neumáticos.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración