Dos caras el gatito rescatado de los escombros que se volvió viral

El gatito Dos caras fue rescatado de los escombros en conjunto a su pequeña hermana, la historia se ha hecho viral, aquí te mostramos por qué.

Dos caras el gatito rescatado de los escombros que se volvió viral
Leer más
Leer más

Una familia estadounidense de Nashville halló a dos gatitos entre una pared cuando remodelaba su casa. La historia se ha vuelto viral porque a diferencia de otros gatos, este pequeño tiene la cara dividida en dos colores, con una línea exacta, el gato tiene la mitad de su rostro negro y color caramelo.

We got some orphaned babies! This is a Chimera and very rare. Mommies are doing their job. * We will not be taking applications until they are fixed.

Posted by Nashville Cat Rescue on Tuesday, March 23, 2021

Es común encontrarte en redes con fotos o videos de gatitos, en muchas ocasiones unos más lindos que otros, pero esta historia es diferente y se hizo viral, luego que una familia lo encontrara y su apariencia llamara mucho la atención.

¿Qué pasó con los gatitos ?

El felino de dos caras Apricot fue encontrado junto a su hermanita Pretzel, luego de rescatarlos fueron llevados al refugio Nashville Cat Rescue, en donde una gata los adoptó y los alimenta diariamente, para completar su periodo de lactancia, según los encargados del lugar de rescate animal, los pequeños solo tienen 3 semanas.

Los cuidadores del centro además explicaron que el animal tiene los dos colores en su rostro gracias a un fenómeno que se llama quimera:

“que sucede cuando dos embriones se fusionan y provocan que las células contengan dos tipos de ADN distintos”.

Los dos hermanitos serán cuidados durante más tiempo en el refugio en donde recibirán todo el cariño y cuidados hasta que puedan ser adoptados.