Descubre por qué esta mujer llama a la policía para pedir una pizza

Esta mujer quería pedir una pizza, pero se ha equivocado de número y ha marcado el de la policía en su lugar. Pero no os equivoquéis, no se trata de un error...

Descubre por qué esta mujer llama a la policía para pedir una pizza
Leer más
Leer más

Una mujer llama por teléfono para pedir una pizza, algo muy normal y que no debería sorprendernos. Sin embargo, ella lo hace por alguna razón lo que hizo esta mujer no es normal.

Al número que estaba llamando realmente era el número de emergencias ya que necesitaba pedir ayuda. Aunque el servicio de emergencias no entendió en un primer momento lo que pasaba.

La mujer sigue con el pedido de su pizza como si de algo normal se tratara: "Me gustaría pedir una pizza con pepperoni y champiñones" le dijo al servicio de emergencias de EE.UU.

Finalmente, el servicio de emergencias le preguntó directamente si se trataba de una broma o era realmente una emergencia o lo que la mujer pudo responder que sí, ya que se encontraba en peligro.

De esta forma, comienzan a hacerle un interrogatorio que le permitirá salvarse de una situación de peligro y consiguen enviarle a un agente que se encuentra muy cerca de su domicilio.

¡Una situación asombrosa donde la chica pudo salir del peligro! Descubre en nuestro vídeo la llamada que hizo a emergencias al completo que seguro que no te dejará indiferente.