¿Cuántos triángulos ves en esta foto? El reto que muy pocos consiguen acertar

Muchos nos consideramos verdaderos expertos en cuanto retos se refiere, pero poner a prueba nuestras habilidades y sentidos no siempre es fácil. El reto de los triángulos es una autentica sensación en la red. ¿Sabes cuál es la respuesta correcta?

¿Cuántos triángulos ves en esta foto? El reto que muy pocos consiguen acertar
Leer más
Leer más

Se ha convertido en todo un desafío en la red. Esta imagen en la que te piden que digas cuantos triángulos hay esta convirtiéndose en un verdadero calentamiento de cabeza para muchos.

Aunque la pregunta es muy sencilla la respuesta no es tan fácil, de hecho es un autentico misterio para muchos. ¿Serías capaz de saber la respuesta correcta?

En los comentarios hay muchas respuestas a la imagen. Desde 5, 6, 12,.. triángulos hasta 37 triángulos; Pero solo una es la correcta.

En la imagen aparece un triángulo con distintas subdivisiones. El objetivo del reto es descubrir cuántas de estas figuras hay en su interior. Una pregunta que ha generado infinidad de reacciones, pero con soló una solución.

La única respuesta correcta es:

Sylvester Eriksson-Bique, doctor en Filosofía y miembro del departamento de Matemáticas de la Universidad de California revelo el truco para descifrar la respuesta. La única manera de crear triángulos es usando el vértice superior

“Hay tres niveles y en cada uno puedes elegir una base entre seis formas diferentes. Esto da 18, o tres veces seis triángulos

Ahora que sabes el truco ¿Eres capaz de visualizarlos en la imagen?. Descubre todos los detalles y la respuesta correcta al reto más viral de la red en el video que encontrarás más arriba.

¿Qué ves en esta foto espacial? El reto viral que ha lanzado una astronauta de la NASA ¿Qué ves en esta foto espacial? El reto viral que ha lanzado una astronauta de la NASA