¿Cuál es la hamburguesa de McDonald's que nunca deberías pedir?

Según los empleados de la cadena de comida rápida estadounidense, hay una hamburguesa en el menú que nunca deberías pedir.

¿Cuál es la hamburguesa de McDonald's que nunca deberías pedir?
Leer más
Leer más

En muchos países del mundo, McDonald's es una de las cadenas de comida rápida más populares y por una buena razón. A pesar de ser obviamente muy malo para la salud, este gigante de la comida rápida de Estados Unidos tiene una amplia gama de productos y puede satisfacer la mayoría de las necesidades dietéticas de hoy en día.

Tras el éxito masivo que ha tenido desde que se abrió el primer restaurante oficial en 1948, en 2018 había 37 955 locales disponibles en todo el mundo, un aumento masivo desde los 15 899 que había en 1994. Y hay muchos más datos sobre esta impresionante cadena que probablemente te sorprenderían.

¿Cómo de popular es McDonald's?

Según la empresa de estadísticas DMR, McDonald's vende unas 75 hamburguesas cada minuto y la friolera de 550 millones de Big Macs al año. Con sus 1,9 millones de empleados en todo el mundo y sus restaurantes en unos 120 países, no es de extrañar que este gigante de la comida rápida sea tan popular.

Pero en Reddit, algunos empleados de McDonald's han revelado la hamburguesa que realmente quieres evitar pedir. Y no, no es lo que esperas. No es el Big Mac, ni tampoco el Cuarto de Libra con Queso...

Y la ganadora es...

En realidad, la hamburguesa que debería ser la número uno en la lista de las que hay que evitar es el McFish. Ahora bien, esto puede no parecer tan sorprendente, ya que la impopular hamburguesa de pescado ya despierta el recelo de los clientes... ¡pero sobre todo porque suena asqueroso!

Pero la razón por la que debes evitar la hamburguesa de pescado se debe a su popularidad. Como a los clientes rara vez se les antoja el pescado empapado con una guarnición de salsa tártara, las hamburguesas suelen permanecer más tiempo en el pase, por lo que lo que pidas probablemente no estará recién hecho.

Y si un McFish ya es bastante poco apetitoso de por sí, piensa en uno que ha estado ahí muerto de la risa durante horas... ¡ay, la salmonela!

Come en el McDonald's de 34 países diferentes y nos cuenta cuál es el mejor Come en el McDonald's de 34 países diferentes y nos cuenta cuál es el mejor