Corea del Sur: el "terrorismo de esperma" se está extendiendo a un ritmo alarmante

Desde hace unos meses, Corea del Sur se enfrenta a un problema cada vez mayor: se habla de “terrorismo de esperma”. Aprenderás de nosotros lo que tiene que ver con esta humillación.

Corea del Sur: el "terrorismo de esperma" se está extendiendo a un ritmo alarmante
Leer más
Leer más

Aumentan los actos de violencia y el acoso contra las mujeres. A los perpetradores se les ocurren ideas cada vez más grotescas, incluido un fenómeno que recientemente ha sido desenfrenado en Corea del Sur en particular.

¿Qué es el terrorismo de esperma?

Se habla de terrorismo de esperma cuando alguien eyacula sobre ella o sus pertenencias personales contra la voluntad de una mujer. Y en el espacio público. Si bien esto puede parecer absurdo, la práctica es real.

Corea del Sur se ve particularmente afectada por esta nueva "tendencia", según muestran las declaraciones de la policía. Los casos aumentan con cada día que pasa. Un gran problema porque este nuevo tipo de acoso no está regulado por ley.

Ley de terrorismo de esperma

En las últimas semanas, los casos de terrorismo de esperma han aparecido en las portadas de la prensa surcoreana. El motivo: fallos judiciales controvertidos.

En consecuencia, una mujer presenta una demanda después de que uno de sus colegas eyaculó seis veces en su taza de café en seis meses. La eyaculación regular es saludable , pero una taza de café es demasiado bueno.

El imputado sólo fue condenado a una multa de algo más de 2.000 euros por daños materiales. De ninguna manera la sentencia se refiere a actos de acoso sexual contra la mujer.

Pero este no es un caso aislado: más del 50 por ciento de los hombres que fueron juzgados por un problema similar se salieron con la suya con un castigo sorprendentemente banal.

A medida que aumentan estos casos, existe una demanda creciente en Corea del Sur para la criminalización del terrorismo de semen. Desde hace varios meses, el gobierno ha estado bajo presión para clasificar estos actos como delitos sexuales.

Los daños a la propiedad o daños corporales simplemente no son juicios apropiados. Como resultado, algunos políticos como Baek Hye-ryun de los demócratas ya han presentado proyectos de ley.

Aumento de la misoginia en Corea del Sur

Como resultado del aumento de casos de terrorismo de esperma, no solo están surgiendo más y más organizaciones feministas, sino también una verdadera ola de misoginia.

De hecho, la noción masculinista de que el feminismo es solo un medio para que las mujeres ganen poder y disminuyan el papel de los hombres está ganando popularidad.

Este floreciente masculinismo se refleja cada vez más en los movimientos correspondientes. Uno de ellos está dirigido por YouTuber Bae IngGyu.

Disfrazado de bromista, predica el odio a las mujeres en las redes sociales y pide el ciberacoso en su contra haciendo públicos los datos personales de las defensoras feministas.

Además del terrorismo de esperma, este grupo va más allá con los ataques con ácido. Bae IngGyu, por ejemplo, se burla de “mezclar” demostraciones feministas con una pistola de agua debidamente llena.

Una tendencia aterradora que parece arrastrarse a las generaciones más jóvenes y plantea una amenaza genuinamente inquietante a largo plazo. Aquí hay algunas cosas que probablemente no sabías sobre el semen