Conoces la técnica de los ladrones para saber si estás en casa
Conoces la técnica de los ladrones para saber si estás en casa
Conoces la técnica de los ladrones para saber si estás en casa
Leer más

Conoces la técnica de los ladrones para saber si estás en casa

Escrito por Irene M.F.

La policía belga ha descubierto recientemente una nueva técnica que utilizan los ladrones para saber si las viviendas en las que quieren entrar están ocupadas. Te lo contamos todo.

En Meise, Bélgica, varios vecinos descubrieron una cinta adhesiva negra en el timbre de su casa. La policía ha sido alertada de esta situación redundante en los municipios de Meise y Kapelle-op-den-Bos (municipios de Bélgica).

Un truco de los ladrones

Aunque la policía pensó primero que era una broma, luego se dio cuenta de que era un truco utilizado por los ladrones. Los ladrones utilizan esta técnica para saber si hay alguien dentro de una casa. Esta técnica es muy sencilla, consistiría en colocar una cinta adhesiva negra en los timbres de los habitantes, obligándoles así a salir corriendo de sus casas.

En efecto, una vez colocada la cinta adhesiva, el timbre empieza a sonar continuamente, lo que obliga a la persona o personas a acudir a quitarla para detener este ruido ensordecedor.

¿Crees que están aprovechando para escabullirse por otra entrada? De hecho, los ladrones vuelven más tarde y si ven que la cinta sigue presente, significa que la casa está necesariamente vacía y que podrán entrar en ella con total tranquilidad... ¡o no!

Una niña aterroriza a un ladrón en Avignon, Francia

Sí, sí, has leído bien. Una niña de siete años dio el mayor susto de su vida a un ladrón que vino a hacer sus fechorías en su casa. Efectivamente, el delincuente de 17 años se encontró cara a cara con la niña, que se sorprendió mucho al ver a este joven "encapuchado" aterrizar en su casa.

Aunque la niña podría haberse quedado aturdida por la sorpresa, la pequeña empezó a gritar tan fuerte que el ladrón, asustado por la inesperada reacción de la niña, se apresuró a dar media vuelta.

Encontrarás más detalles en el vídeo que encabeza este artículo.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración