Cómo son los pandilleros en los diferentes países del mundo

  • Los Chavs de Inglaterra. Se visten con ropa deportiva y tienen la cabeza rapada. Siempre llevan un cigarrillo en la boca y alcohol en las manos. Los chavs se embriagan en lugares públicos y les gusta estafar y molestar a todo el mundo.
  • Los White trash (basura blanca) de Estados Unidos. Pasan el día bebiendo y decidiendo qué casa van a robar.
  • Los Gopniks de Rusia. Les gusta hablar de sus preferencias con otras personas y de acuerdo a las opiniones de estas, deciden si quitarse el dinero o mostrarles respeto.
  • Los Tapori de la India. Son maleantes callejeros de Mumbai, cuyo lema es "Estafar a un tonto es algo sagrado" y su trabajo principal es estafar a los turistas.
  • Los Yankii de Japón. Son jóvenes de clase obrera que se dedican al vandalismo y no les importa las tradiciones de su país. Se pintan el pelo de rubio o naranja.

Los pandilleros, esos jóvenes (o no tan jóvenes) que se dedican a no hacer nada salvo robar y provocar vandalismos... Cualquiera que sea su nacionalidad, todos cumplen el mismo rol o función social: el ser un deliencuente.

Te mostramos cómo son los pandilleros en diferentes países y con qué nombre se les conoce. Seguro que más de uno te va a sorprender. 

• Ana Blasco
16 Mujeres que se destrozaron el cuerpo poniéndose implantes en los glúteos

16 Mujeres que se destrozaron el cuerpo poniéndose implantes en los glúteos


Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración