Cómo excitar a tu pareja usando solo palabras

Cómo excitar a tu pareja usando solo palabras

Un simple intercambio de frases puede hacer subir la temperatura debajo de las sábanas, eso sí, hay que saber hacerlo bien. ¿Estás preparado para comenzar?

El arte del amor no es una tarea tan fácil como algunos pudieran llegar a pensar, hay ciertos elementos que deben cuidarse mucho para poder terminar en buen puerto.

De eso sabe bastante y bien Dan Savage, columnista sexual, que dice que encender la llama en la pareja no tiene por qué ser complicado. “Dile lo que le estás haciendo, dile lo que le vas a hacer, dile lo que acabas de hacerle”, afirma.

Y aunque parezca fácil, no se trata de simples movimientos para enloquecer al otro, sino de expresarse sin que parezca algo sacado de una película de cine para adultos

El cerebro es el órgano más importante debajo de las sábanas

Puede que no se piense en él mientras se está en plena faena, pero lo cierto es que el cerebro juega un papel muy importante en las relaciones íntimas. Es por eso que escuchar lo que dice el otro puede resultar muy excitante.

“Decir cosas cachondas nos ayuda a salir de nuestra mente y entrar en nuestro cuerpo. Los sonidos y la voz nos ayudan a olvidarnos de la colada y a concentrarnos en lo bien que se siente nuestra pareja”, dice Jenny Block, experta en relaciones.

Leer más
Pasa 3 años fuera y cuando vuelve encuentra a su mujer embarazada de 7 meses

Siendo así, ¿cómo se puede mejorar el lenguaje sucio en la cama? Hay una serie de recomendaciones que de llevarlas a cabo, convertirían a cualquiera en el rey debajo de las sábanas. 

¿Quieres conocer todos los trucos? ¡Dale al play!

Fuente: Huffington Post

Imagen: Wapa 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración